miércoles, 6 de mayo de 2009


ESTAES LA ESPALDA,EL COLOR ES UN ROSA MÁS OSCURO DE OTRO SAQUITO QUE MOSTRÉ

4 comentarios:

  1. que lindo te va a quedar!!,con respecto a los patrones, mientras pueda ayudar,
    Dicen en mi casa que a pesar de hija unica,no lo parezco, trato de que mi mama no se preocupe por nada,si me levante triste o no tenes un buen dia, no se lo digo, me pasa eso desde que me falto mi papa a los doce,"me comi todo mi dolor",el unico que lo sabe es mi mi marido, mi cuñada y mi s suegros que los a-do-ro,trato de que me mi mama sea feliz con sus nietos.
    Soy muuuy llorona, demasiado y sobreprotectora de todos los que me rodean,lloro cuando los veo jugar a mis hijos y ni te cuento en las fiestitas del cole o cuando hacen un gol,me miran, porque las lagrimas no las puedo contener(salvo delante de mi mama), agradezco a mi marido la felicidad que me da, la opcion de no trabajar afuera de mi casa, para ver cada minuto a mis hijos,cocinar, hacerme la loca, oooo que me aguanten con mi mal humor tambien eeee!!.
    Le tengo mucho miedo a la muerte y mas la mia o la de mi marido, no por mi,porque no quiero que mis hijos pasen lo que me paso a mi a los 11años,(que mi papa fallezca ami lado, o mejor, que me espere para verme por ultima ves.
    Bueno oootra ves estoy emocionada no te digo??, vine a saludarte y al final,y bu sirve para que sepas mas de mi no??,besos y nos estamos visitando!!

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando super divino!! Y si, yo creo que esta es la epoca del año en la que mas tejemos... esperando el invierno que: llegara?. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere!!!
    Sigue tejiendo que está quedando HERMOSO!!!

    No sé por qué todavía no te pude linkear, pero voy a seguir insistiendo.
    Tampoco me puedo poner como seguidora, porque aparece la foto y el blog de mi hija, quedamos enganchadas, jajjajj

    Cariños y besitos de Eli

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando hermoso!!!!
    Anny

    ResponderEliminar